Como preámbulo del convenio para beneficio de toda la familia UNAULISTA, entre UNAULA y CONFECCIONES COLOMBIA S.A., se realizará en el primer piso de la oficina del Centro de Egresados, ubicada en el Edificio Central de la Universidad, los días 2, 3 y 4 de junio en el horario de 8:30 am a 7:00 pm, y el 5 de junio entre las 8:30 am y la 1:00 pm, el evento denominado Tienda Móvil EVERFIT, donde se encontrarán productos de EVERFIT, para dama y caballero, con descuentos que van desde el 10% en todos los productos, y en algunos de ellos, precios promocionales entre el 15 y el 50%, no acumulables con otros descuentos.
Igualmente, con cupo limitado se efectuarán los días 3 de Junio a las 5:00 pm y el 5 de junio a las 12:00 am, charlas de ASESORÍA DE IMAGEN, para las cuales se han abierto desde ya las inscripciones. Por ser el cupo limitado no tardes en inscribirte, en el Centro de Egresados. Son charlas de 45 minutos.

Para disfrutar de las dos actividades anteriores, los egresados solo deben tener el carné actualizado de egresado, o estar tramitándolo, incluso en los días del evento, para lo cual solo basta traer una foto y el recibo de pago en caja por $20.000. Los egresados que sean: fundadores personal administrativo o docente, solo deben traer su foto.

Los demás miembros de la Comunidad Universitaria: Estudiantes de pregrado y posgrado, personal administrativo o docente, deben identificarse con su respectivo carné.

Después del evento, una vez entre en vigencia el convenio, la familia UNAULISTA que tenga vigente su carné, gozará de un descuento permanente del 10% sobre el valor de venta de productos EVERFIT, en todas sus tiendas EVERFIT, ubicadas en Medellín, Bogotá y Bucaramanga.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA