CONTADORES - ECONOMISTAS

Se requiere con urgencia por parte de importante EMPRESA TEXTIL, para el cargo de ANALISTA DE NÓMINA, con contrato temporal a seis meses aproximadamente, CONTADOR O ECONOMISTA, con formación en áreas afines: Contabilidad, costos, administrativas, con CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES en Liquidación de Nómina y manejo de Excell y Experiencia mínima de 3 años en Liquidación de Nómina.
Salario: $1´200.000
Interesados(as) enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com
Cierre de convocatoria: Mayo 28 de 2010 A LAS 12:00 HORAS.
EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: CARNETIZATE y disfruta de los servicios y descuentos especiales que tal situación te amerita. Para ello, solo debes traer una foto y el recibo de pago en caja por $20.000. Los egresados que sean Fundadores, personal administrativo o docente, solo deben traer su foto.
RECUERDA el gran evento a realizarse entre el 2 y el 5 de JUNIO, en las oficinas del Centro de Egresados, con la TIENDA MOVIL de EVERFIT. Habrá descuentos del 10% en todas sus líneas masculina y femenina, y descuentos especiales sorpresas en algunas prendas del 15 al 50%. Solo debes estar CARNETIZADO, o en trámite de serlo.
Habrá adicionalmente los días 3 de JUNIO a las 5:30 PM y 5 de JUNIO a las 12:00. Con cupo limitado CHARLAS SOBRE VESTUARIO. Requiere inscripción previa en el Centro de Egresados ubicado en el primer piso del edifico central.
La promoción se extiende a Estudiantes de pregrado y posgrado, personal administrativo y docente, que estén debidamente carnetizados o en trámite de serlo.
ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275- 3816365.
centrodeegresados@unaula.edu.co egaula@gmail.com