La Procuraduría Regional de Antioquia hace extensiva la invitación a todos los estudiantes de la Institución que deseen vincularse para las próximas elecciones presidenciales como Vigías de la Democracia en calidad de observadores, quienes serían los garantes de brindar la transparencia del proceso electoral, con ello se genera conciencia en la juventud, sobre la importancia de la participación directa en la vida política, cívica y comunitaria mediante el voto popular.

Para la institución es de vital importancia contar con el entusiasmo y participación de todos y cada uno de los estudiantes. ¡Inscríbase! llene el formato antes del 19 de mayo y llévelo a la Secretaría General de la Institución.

Nombres y Apellidos

Cédula