Se requiere un CONTADOR hombre o mujer que tenga experiencia de un año como AUXILIAR DE CONTABILIDAD, para ocupar dicho cargo, debe tener: buen manejo de Excel, presentación de impuestos, relación de documentos y preferiblemente con experiencia en SIIGO. Salario:$1.300.000..
Interesadas(os) enviar hoja de vida antes del lunes 31 a las 8:00 AM, al correo hvunaula@gmail.com.
2- ATENCIÓN ESTUDIANTES DE DERECHO. Oficina de abogados, está requiriendo estudiante de derecho de 4 año en adelante, para Visita juzgados 1 a 2 días en la semana. Enviar hoja de vida al correo: hvunaula@gmail.com, antes del lunes 31 a las 08:00 horas
EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: CARNETIZATE y disfruta de los servicios y descuentos especiales que tal situación te amerita. Para ello, solo debes traer una foto y el recibo de pago en caja por $20.000. Los egresados que sean Fundadores, personal administrativo o docente, solo deben traer su foto.
INVITAMOS A LOS EGRESADOS y al Resto de la comunidad Universitaria a visitar entre el 2 y el 5 de JUNIO, en las oficinas del Centro de Egresados, la TIENDA MOVIL de EVERFIT. Habrá descuentos del 10% en todas sus líneas masculina y femenina, y descuentos especiales sorpresas en algunas prendas, del 15 al 50%. Solo debes estar CARNETIZADO, o en trámite de serlo. Se estará carnetizando durante el evento.
Habrá adicionalmente con cupo limitado CHARLAS SOBRE VESTUARIO. Se requiere inscripción previa en el Centro de Egresados ubicado en el primer piso del edifico central.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA