1. El Distrito Militar Naval #5 informa que se encuentran abiertas las inscripciones para PROFESIONALES de las áreas del DERECHO y la Medicina, interesados en ser Oficiales del Cuerpo ADMINISTRATIVO DE LA ARMADA.

Los interesados deben ser colombianos, menores de 29 años y seis meses al momento del ingreso y tener Pregrado, contar con tarjeta profesional y promedio de notas 3.6.

Asistir a curso en la Escuela Naval de Cadetes en Cartagena, con duración de 4 meses, el cual una vez cursado y aprobado, le otorga el grado de Teniente de Corbeta, y le abre un mar de posibilidades. La inscripción tiene un costo de $105.000 y los costos del curso $6.247.000, adicionalmente exámenes médicos y de poligrafía por cuenta del aspirante. Los interesados pueden presentarse en el Distrito Naval ubicado en la carrera 77C# 51-99 sector Estadio Norte Distrito Naval o en los teléfonos 2345474 y 2647575, correo electrónico disme@armada.mil.co página web www.haztemarino.mil.co. Cierre de convocatoria: MAYO 15.

2. El JUZGADO QUINTO PENAL MUNICIPAL, solicita estudiantes egresados de Derecho, que estén interesados en realizar prácticas como judicantes, como parte de sus requisitos de grado, para que se comuniquen con dicha agencia judicial, donde se requiere una persona para tal fin.

EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: Carnetízate y aprovecha los beneficios y descuentos que la Universidad y empresas amigas te ofrecen. Solo basta traer al Centro de Egresados una foto y el recibo de caja por $20.000
Recuerda que en condiciones de igualdad, en una convocatoria o evento, se prefieren los egresados carnetizados.

SELECCIONA las fotografías con tus mejores momentos en la Universidad, Y ESPERA EL LLAMADO PARA EL CONCURSO FOTOGRÁFICO: RECORDEMOS NUESTRA HISTORIA.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA