El Ministerio de Educación Nacional ha seleccionado a la Universidad Autónoma Latinoamericana, UNAULA, para participar del Programa de acompañamiento para el proceso de internacionalización de las IES – Fase II.

Fueron en total 60 instituciones universitarias que se presentaron a esta importante convocatoria, de las cuales solo 10 fueron seleccionadas por el ministerio para la participación en el programa. UNAULA ha sido seleccionada en la presente convocatoria y obtendrá la asesoría por parte de un experto en internacionalización de la educación superior, que le permitirá a corto plazo, perfilar los lineamientos de política en los que basará su estrategia de internacionalización, así como elaborar un plan básico para la institución a ser implementado como sistema de gestión institucional de internacionalización.

ELÍAS ROMÁN CASTAÑO PINEDA
Secretario General