CONVOCATORIA JÓVENES INVESTIGADORES 2010 “VIRGINIA GUTIÉRREZ DE PINEDA”

APERTURA DE CONVOCATORIA: MARZO 24 DE 2010
INSCRIPCIÓN: 29 DE ABRIL DE 2010 A 27 DE MAYO DE 2010
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: JULIO 15 DE 2010

Invitamos a todos nuestros egresados interesados en la Investigación, para que participen en la Convocatoria Colciencias Jóvenes Investigadores 2010.

Esta convocatoria tiene tres modalidades de participación:

La convocatoria consiste, en que una vez presentada la propuesta de investigación, y ésta es seleccionada por Colciencias, por concurso; se firma un convenio con la Universidad a la que representa el joven investigador, quien debe realizar la investigación propuesta en un término de 12 meses, tiempo en el cual las instituciones vinculadas al proceso se comprometen al pago de un estipendio mensual de UN MILLÒN QUINIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL PESOS ($1.545.000) MENSUALES, de los cuales y de acuerdo a la modalidad de participación Colciencias asume el 80,90 ó 100%, la parte restante es asumida por la Universidad.

LOS REQUISITOS PARA ESTA CONVOCATORIA SON:

Si cumples con ellos y quieres participar comunícate con nosotros al 5112199 Ext. 410, o escríbenos al correo electrónico: isaucristina@gmail.com; yayita14@gmail.com. Hasta el Viernes 23 de abril.

¡Excelente Oportunidad para tu vida profesional!

Isabel Cristina Uribe Martínez Patricia Guerrero
Joven Investigadora Unaula 2009 Docente Investigadora Unaula.

Consulta los términos de la convocatoria en: www.colciencias.gov.co