Nos permitimos presentar las siguientes ofertas laborales:

1. Multinacional requiere CONTADOR PÚBLICO con experiencia y conocimientos en INVENTARIOS. Manejo general de la contabilidad y del INGLES. Salario: Entre $1.500.000 y $2.000.000 de acuerdo a la experiencia. Enviar hojas de vida antes del próximo viernes 16 a hvunaula@gmail.com

2. Se requieren CON CARÁCTER urgente SOCIÓLOGOS Y EDUCADORES: para el cargo de FORMADORES, en trabajo de tiempo completo a término indefinido, aunque si desean trabajar ocasionalmente lo deben señalar en su hoja de vida.
Los interesados que envíen su hoja de vida antes de jueves 15 a las 08:00 horas, a hvunaula@gmail.com deben ser apasionados por la educación y los jóvenes, experiencia en el manejo de grupos, buena oratoria, trabajo en equipo, creatividad, marcado liderazgo, buen humor y carisma.
Salario a establecer en entrevista, que se hará el viernes a los postulados seleccionados. Debe estar entre la tabla salarial establecida por los Centros de Egresados.

Egresado UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: Recuerda que debes tener el carné de egresado expedido por el Centro de Egresados, o estarlo tramitando, para disfrutar de los descuentos y beneficios que la Universidad y empresas amigas, ofrecen a sus egresados, y competir en condiciones de igualdad con otros aspirantes que tengan el mismo perfil, a cargos ofrecidos a través del centro de egresados. Para ello solo debes actualizar tus datos, traer una foto, pagar en caja $20.000. Los egresados, que sean Fundadores, Personal administrativo o docente de la Universidad, solo deben traer la foto.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA