En cumplimiento de uno de los objetivos del Centro, nos permitimos presentar las siguientes ofertas laborales:

1- Empresa de alquiler de equipos, taller de servicio y servicios de Ingeniería, busca CONTADOR recién egresado, con experiencia de 0 a 2 años, con buenas habilidades comunicativas, proactividad y capacidad de aprendizaje rápido, de estudio y auto aprendizaje. Con conocimientos de Office (Word, Excel) Sistema integrado contable y administrativo HGI (preferiblemente) o similares. Entre sus funciones: manejo contable de pagos, conciliación de bancos, causación de cuentas, gestión e implementación de un sistema de costeo para la empresa, formalización de procedimientos y procesos internos del área contable, en aras de certificación ISO, manejo de banca virtual. SALARIO $1.200.000 A 1.400.000. Sede: ITAGUI.
Los interesados enviar hoja de vida antes de Abril 19 a las 08:00 horas a hvunaula@gmail.com

2- POLICÍA NACIONAL, requiere profesionales menores de 28 años, y con especialización que sean menores de 30, entre otras áreas académicas,, en las de Derecho, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Ingeniería Industrial, Sociología, Economía, Licenciatura en Filosofía, Pensamiento Político y Económico, que sean solteros, sin hijos, y sin antecedentes penales ni de policía, para el cargo de Oficial Profesional.
Se ofrece estabilidad laboral y plan de carrera, 30 días de vacaciones remuneradas al año, prima vacacional, de navidad, subsidio de alimentación y familiar.
Los interesados deben presentarse antes de Abril 15 de lunes a viernes a las 07:30 horas o los sábados a las 09;:00 horas en la Escuela de Policía Carlos Holguín ubicada en el barrio Boyacá Las Brisas calle 111 A #64c-350.
Se hace importante que los aspirantes si aún no lo han hecho, nos envíen copia de su hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com

3-OXFAM G.B COLOMBIA, lanza convocatoria para Coordinador de Incidencia en Políticas Económicas. El profesional debe ser graduado o su equivalente en estudios administrativos, con posgrado en economía o similares, con 5 años de experiencia en su área de estudio experiencia en políticas económicas, y amplio conocimiento del sistema político en Colombia, igual que sobre desarrollo, la pobreza, la desigualdad y los problemas sociales del país.
Los interesados deben enviar su hoja de vida sin foto y no más de tres páginas, a selección@oxfam.org.co, colocando asunto: Coordinador(a) Incidencia. Y el nombre del archivo con su hoja de vida deberá tener su nombre completo.
Salario $5,801.000 más bonificaciones.

Si bien la convocatoria prohíbe enviar copias de la hoja de vida a otras partes, agradeceríamos a nuestros egresados que aún no lo hayan hecho enviar su hoja de vida, aparte a la de la convocatoria, a nuestro email hvunaula@gmail.com.

Egresado carnetízate y aprovecha los beneficios y descuentos que la Universidad y empresas amigas ofrecen a sus egresados. Trae una foto 3x4 y paga en caja $20.000

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA