En cumplimiento de uno de los objetivos del Centro De Egresados, como es la intermediación laboral, citamos las siguientes ofertas:

1.- Importante Promotora Médica requiere CONTADOR PÚBLICO TITULADO, con Tarjeta profesional y experiencia mínima de un año. Salario inicial $1´500.000.00. Los interesados enviar hoja de vida antes del 12 de abril a las 06:00 am. hvunaula@gmail.com

2.- Sociedad anónima, establecida como empresa comercializadora, requiere para Panificadora, ubicada en municipio del departamento de CALDAS, dedicada a la comercialización y producción en la línea de alimentos, INGENIERO INDUSTRIAL. El interesado debe tener capacidad de desempeñarse en funciones directivas, de planeación, coordinación y control que permita establecer metas y objetivos estimulantes y realistas. Capacidad para manejar una planta de producción. Hábil en el manejo tecnológico y de las comunicaciones. Iniciativa y liderazgo. Responsable de sus deberes, normas, principios y valores. Habilidad para coordinar esfuerzos humanos y materiales para el logro de objetivos trazados. Importante tener facilidad para viajar y experiencia mínimo de dos años. Salario $1.200.000 mensuales, libre de alimentación, vivienda y transporte.
Los interesados enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com , antes del 12 de abril a las 06: 00 am.

3- INGENEUMATICA S.A necesita candidatos y recibe propuestas para el cargo de Revisor Fiscal. Los interesados ponerse en contacto con la empresa en el email: subgerencia@ingeneumatica.com,Para una mayor información, preferiblemente antes del próximo martes 20 de abril. Si algunos de nuestros egresados o de sus empresas es escogida, agradeceríamos nos lo informaran oportunamente.

Egresado UNAULISTA: Carnetízate y aprovecha los beneficios y descuentos que la Universidad y empresas amigas ofrecen a sus egresados. Trae una foto 3x4 y paga en caja $20.000.Recuerda que en las convocatorias laborales, en caso de igualdad en las calidades del aspirante, se prefiere a quién esté carnetizado.


ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
centrodeegresados@unaula.edu.co egaula@gmail.com
3856361- 3122860275- 5112199 Ext 141