Los suscritos directores, que tienen a su cargo la edición de la revista de la Facultad de Ingenierías, están informando sobre la convocatoria para la publicación del No.3, y por lo tanto, invitan a la comunidad universitaria para que partícipe con dicha publicación, uno de los medios de difusión cultural, científico y académico de la Unaula.

R e q u i s i t o s y r e c o m e n d a c i o n e s
=========== = ==================

1. La revista hace énfasis en ensayos, artículos o informes ejecutivos y trabajos de investigación en todas las disciplinas o ramas del saber.

2. Los aportes deben contener rigor académico, un grado aceptable de originalidad y relación con temas administrativos, económicos, pedagógicos, jurídicos, sociales y humanos.

3. La publicación es un órgano de expresión y cátedra libre, siempre y cuando los temas se expongan con el debido respeto que exigen la dignidad humana y las instituciones.

4. La divulgación de los artículos no significa que la Unaula ni las directivas de la revista, se solidaricen con las ideas expuestas en ellos; cada autor es responsable de sus conceptos.

5. Solicitamos que los escritos no ocupen más de diez (10) cuartillas a doble espacio y anexar su correspondiente en medio magnético (Word, letra Arial 12).

6. Los trabajos pueden llevar no más de una ilustración en forma de gráfica, figura, fotografía, esquema o cuadro, y con un título adecuado.

7. Si en el trabajo hay citas bibliográficas éstas deben indicarse en orden de aparición en el texto y señaladas con números arábigos entre paréntesis.

8. La dirección de la revista queda en libertad de descartar las colaboraciones que no se ciñan a las anteriores recomendaciones y exigencias.

9. La fecha límite para entregar los trabajos es el 5 de abril de 2010. Lugar: Facultad de Ingenierías, oficina de la Decanatura. Correo electrónico: facingenieria@unaula.edu.co

Luis Alberto Herrera Rodríguez
Jaime Mercado Pacheco