En cumplimiento de uno de los objetivos del Centro de Egresados, el de intermediación laboral, se encuentran vigentes las siguientes ofertas de empleo, no sin antes clarificar que en caso de igualdad entre las candidatas (0s) a una oferta laboral, se preferirán a quienes tengan su carné expedido por e Centro de Egresados, o se encuentren tramitándolo.

1. Sigue vigente la oferta de la Fuerza ÁEREA Colombiana para Abogados y para Licenciados en educación, estos últimos con una especialización, para adelantar curso de 5 meses, en la Escuela Militar Marco Fidel Suárez de CALI, y al finalizar sus estudios ser incorporado con el grado de Subteniente y Teniente respectivamente. Mayores informes: Comando Aéreo de Combate RIONEGRO. Tel: 5624304 5352300 Ext 1860. Cel: 3006145006, o pág web de la Fuerza aérea.

2.- La Escuela Nacional Sindical abrió convocatoria pública para el cargo de Profesional en PEDAGOGÍA para la Implementación de procesos educativos en modalidad virtual.

Vinculación de tiempo completo, mediante un contrato a término fijo hasta diciembre de 2010

Salario básico profesional de $2.189.225, mas prestaciones legales y extralegales, y porcentaje adicional de acuerdo a valores.

Mayores informes sobre funciones, perfil, habilidades y destrezas, conocimientos y procedimiento de selección en TELÉFONO 5133100 EXTENSIÓN 112 Y 119.

La hoja de vida enviarla al correo ens@ens.org.co o hacerla llegar a la calle 51#55-78. Favor enviar copia de las mismas al correo hvunaula@gmail.com, y nuestras oficinas del centro de Egresados UBICADAS EN EL PRIMER PISO DEL EDIFICO CENTRAL.

Cierre de convocatoria Marzo 8 a las seis p.m.

EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: Tu familia UNAULISTA te espera, actualiza tu información y no olvides CARNETIZARTE, aprovechando así los beneficios y descuentos especiales aprobados y conseguidos para ti. Acude a las oficinas del Centro de egresados, trae una foto 3x4 y el recibo de caja por $20.000. Los egresados que sean: Fundadores, Personal administrativo o docente de UNAULA, solo deben actualizar sus datos y traer la foto.

En las convocatorias laborales, preferentemente los candidatos(as) enviados por el centro, se escogerán en condiciones de igualdad, entre quienes se hallen carnetizados.

Pronto daremos a conocer las bases del concurso de fotos UNAULA: REVIVAMOS NUESTRO PASADO. Revisa tus recuerdos fotográficos UNAULISTAS y selecciona.

ÁLVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA