OFERTA LABORAL # 61

En cumplimiento de uno de los objetivos del Centro de Egresados, de búsqueda de empleo para nuestros egresados hemos encontrado la siguiente oferta de empleo:

1- Empresa extranjera del rubro informático e Internet, busca ABOGADO como Representante, para realizar trámites iniciales como: constitución sociedad, inscripción en cámara de comercio, iniciación actividades, etc, y eventualmente posterior empleo como representante legal y gerente nacional.
Salario base más porcentaje sobre ventas realizadas. Mínimo 5 años de experiencia laboral.
Los interesados enviar hoja de vida, foto reciente y pretensiones salariales a gerencia@cela.cl 5624949061
Favor hacernos llegar copia impresa a nuestras oficinas del centro de Egresados ubicada en el primer piso del edificio central, con copia virtual al email: hvunaula@gmail.com


SERVICIO SOCIAL: Se encuentra en poder del Centro de Egresados la Tarjeta Profesional de la abogada Unaulista CATALINA MARÍA CARDONA VALENCIA.
En razón, a que no disponemos de su actual dirección o teléfono actualizado, agradecemos a quién pueda comunicarse con ella, el favor de informarle.

EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: Tu familia UNAULISTA te está esperando. Actualiza tu información y no olvides CARNETIZARTE, aprovechando así los beneficios y descuentos especiales aprobados y conseguidos para ti.


ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
centrodeegresados@unaula.edu.co, egaula@gmail.com
3856361- 5112199 extensión 141. 3122860275