UNAULA: LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO

Te invita a que te inscribas y matricules ya mismo en nuestra institución. 6 programas académicos de pregrado, todos ellos con registro calificado del Ministerio de Educación Nacional: Derecho; Contaduría Pública; Economía con énfasis en Negocios Internacionales; Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática y Licenciatura en Ciencias Sociales, son nuestra mejor carta de presentación.

Para hacerlo sólo necesitas diligenciar la inscripción por Internet y cancelar en las oficinas del banco Popular o en la caja de la Universidad.

• La inversión del pin es $80.000 pesos para pregrado y de $90.000 pesos para posgrado.

• La inversión para los programas de Derecho, Contaduría Pública, Economía, Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática es de $1.850.000 el semestre, y de $1.300.000 para la Licenciatura en Ciencias Sociales.

Por otra parte, les recordamos que el Ministerio de Educación Nacional, ha expedido las resoluciones No. 9248 de 26 de noviembre de 2009 y No. 9431 de 30 de noviembre de 2009, por la cual concede a nuestra institución el registro calificado, por el término de 5 años, para las especializaciones en Gerencia Estratégica de Mercadeo y Gerencia Logística.

Las dos especializaciones se suman a las 10 más que actualmente ofrece UNAULA: Gerencia Deportiva; Economía del Sector Público; Revisoría Fiscal; Pensamiento Político Contemporáneo; Legislación Tributaria; Gerencia Financiera; Pedagogía de los Derechos Humanos; Derecho Administrativo; Derecho Procesal Penal y Seguridad Social, estas tres últimas en convenio exclusivo por 5 años con la Asociación de Ex magistrados de las Altas Cortes –Asomagister-.

Las inscripciones y matrículas para estas especializaciones están abiertas, y los interesados pueden solicitar mayores informes en la oficina de Posgrados, teléfono 5112199 ext 124, o en el correo electrónico posgrados@unaula.edu.co

La inversión del semestre es $ 3.400.000. Los egresados de UNAULA tienen derecho a un descuento del 20%.

Mayores informes en la oficina de Admisiones y Registro, teléfono 5112199 ext 116 y 137. Correo electrónico admisiones@unaula.edu.co