La Universidad Autónoma Latinoamericana, UNAULA, informa que el Ministerio de Educación Nacional, ha expedido la resolución No. 534 de 1 de febrero de 2010, por la cual concede a la institución el Registro Calificado para la especialización en Ciencia Política Aplicada, por 5 años.

También mediante resolución No. 251 de 22 de enero de 2010, se le renovó el Registro Calificado por 5 años a la especialización en Cultura Política: Pedagogía de los Derechos Humanos.

Este programa de posgrado en Ciencia Política Aplicada, que comenzará a partir del segundo semestre de 2010, se suma a los 12 más que actualmente se ofrecen en UNAULA: Gerencia Estratégica de Mercadeo; Gerencia Logística; Gerencia Deportiva; Economía del Sector Público; Revisoría Fiscal; Legislación Tributaria; Gerencia Financiera; Pensamiento Político Contemporáneo; Cultura Política: Pedagogía de los Derechos Humanos; Derecho Administrativo; Derecho Procesal Penal y Seguridad Social, estos tres últimos en convenio exclusivo por 5 años con la Asociación de Ex magistrados de las Altas Cortes –Asomagister-.

Las inscripciones y matrículas están abiertas para iniciar el primer semestre del presente año.