OFERTA LABORAL # 65

En cumplimiento de uno de los objetivos del Centro de Egresados, de intermediación laboral, hemos encontrado las siguientes ofertas de empleo:

1- Organización Panamericana de la Salud requiere para su sede en Bogotá:
Técnico en Recursos Humanos. Esencial: Bachillerato con educación y entrenamiento formal en el área administrativa. Deseable: Profesional en Administración, con énfasis en Recursos Humanos. Conocimiento del español e inglés. Para aplicar, las personas calificadas deben postularse en la dirección: www.paho.org dar click en “Bienvenido” Al pie de página ingresar en empleo. En el menú izquierdo ingresar en “Reclutamiento local” (servicios generales). Ver la vacante; “Human Resources Technician I, PAHO/10/ft58. Hacer click en “more information”

2-Embajada de Austria, Oficina Comercial, en Bogotá, solicita Asistente para investigación económica, proyectos y administración. El aspirante debe ser proactivo, dominio del inglés y preferiblemente alemán. Conocimientos en computación (Word, Excel, Outlook, Powerpoint) y experiencia laboral.
Enviar Hoja de vida hasta el 21 de febrero a austriabogotá@gmail.com .

3-Importante empresa requiere asesores comerciales para Bogotá. Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla .Enviar hojas de vida: ventaspais@gmail.com

EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: Tu familia UNAULISTA te espera, actualiza tu información y no olvides CARNETIZARTE, aprovechando así los beneficios y descuentos especiales aprobados y conseguidos para ti. Acude a las oficinas del Centro de egresados, trae una foto 3x4 y el recibo de caja por $20.000. Los egresados que sean: Fundadores, Personal administrativo o docente de UNAULA, solo deben actualizar sus datos y traer la foto.

Pronto daremos a conocer las bases del concurso de fotos UNAULA: REVIVAMOS NUESTRO PASADO. Revisa tus recuerdos fotográficos UNAULISTAS y selecciona.



ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
centrodeegresados@unaula.edu.co