1-IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR HOTELERO, requiere ASISTENTE CONTABLE, que haya terminado sus estudios de Contaduría Pública.
No se requiere tarjeta profesional, ni se exige experiencia., mas deben tener su carné de egresadas de la Universidad.
Salario Básico: $750.000; Comisiones $300.000. Auxilio Alimento $109.000 (Sodehos Pass). Cierre de convocatoria: Febrero 24 a las 14:00 horas.
Enviar hoja de vida: hvunaula@gmail.com egaula@gmail.com

2-ALERTA ABOGADOS(AS) Y EDUCADORES (AS) CON ESPECIALIZACIÓN. La Fuerza Aérea Colombiana convoca a Profesionales hombres y mujeres, egresados de las siguientes facultades: 1.Derecho; 2- Licenciatura en Educación con especialización en cualquier área de formación, a realizar el curso de oficial de la Fuerza Aérea Colombiana en la escuela Militar de Aviación, Marco Fidel Suárez, en Cali.
Los abogados(as) requeridos, para esta convocatoria, no deben tener cumplidos 30 años a diciembre 1 DE 2010. En el caso de los profesionales con especialización, no haber cumplido 35, a esa misma fecha.
Obtendrán como beneficio, los egresados de derecho, al final del curso de formación en la FAC,, que es de 5 meses, con iniciación el 6 de julio, ser parte de la Institución, en el grado de Subteniente, recibir los beneficios laborales y capacitaciones al interior o exterior del país. Los egresados con especialización, requerida por la Fuerza Aérea, obtendrán el grado de Tenientes.
Informes sobre costos y requerimientos PARA EL INGRESO, en el Comando Aéreo de Combate No 5 RIONEGRO, Teléfonos: 5624304 5352300 Ext.1860. Celular: 30006145006.en esta oficina, o en la página web de la Fuerza Aérea.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA