ESTUDIANTES DE DERECHO DE UNAULA

OFERTA ESPECIAL

En oficina del TRIBUNAL SUPERIOR se está requiriendo un estudiante de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA, que desee hacer año de JUDICATURA, adquiriendo así, no solo experiencia muy enriquecedora, sino múltiples oportunidades.
Los estudiantes de derecho de UNAULA que se encuentren interesados pueden solicitar mayores informes en la oficina del Centro de Egresados con el suscrito o en el Consultorio Jurídico con la Doctora Marta Martelo.

ÁLVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3856361- 5112199 extensión 141

EGRESADOS DE PREGRADO Y POSGRADO: Tu FAMILIA UNALISTA, cuenta contigo. Actualiza tus datos, y tramita tu carné de egresados en nuestras oficinas ubicadas en el primer piso del edificio central (Junto al antiguo patio de las palmeras) y aprovecha los descuentos y beneficios especiales, que se obtienen con este estupendo carné. Trae una foto 3x4 y paga en caja $20.000. Egresados Fundadores o del personal administrativo, solo la foto.