En cumplimiento de uno de los objetivos del Centro de Egresados, de búsqueda de empleo para nuestros egresados hemos encontrado la siguiente oferta de empleo:

1. HOTEL EN CARTAGENA NECESITA GERENTE GENERAL. Los interesados enviar hoja de vida a ventascartagena1@hotmail.com
No olvide si aún no lo ha hecho enviar copia de la misma a hvunaula@gmail.com

ACLARACIÓN A OFERTA ESPECIAL: El estudiante o estudiantes UNAULISTAS que se requiere(n) en el TRIBUNAL SUPERIOR DE MEDELLÍN, debe(n) haber terminado todas las materias, y con deseos de aprovechar esta experiencia tan enriquecedora, que es puerta de múltiples oportunidades.

2- OFERTA ESPECIAL #2 para los estudiantes de todas las facultades:

La Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburra Ltda, está interesada en seleccionar estudiantes universitarios como conductores de vehículos de pasajeros tipo Metro. Para tal fin, los convoca a participar en este proceso a través de las distintas universidades o instituciones de educación superior aprobadas por el Estado. El solicitante debe ser requisito ser estudiante universitario matriculado entre el segundo y tercer semestre, tener entre 1.60 y 1.85 metros de estatura, mayor de 18 años de edad y cumplir con los demás requisitos señalados en la convocatoria.
La disponibilidad horaria, que el aprendiz debe tener, es entre 04:00 a 14:00 o en el segundo grupo entre 14:00 a 24:00 horas.
Las inscripciones se inician hoy 1 de febrero a las 08:00 y finalizan el 12 de febrero de 2010 a las 17:00 horas. Los interesados deben presentar hoja de vida de la ETMVA, COMPLETAMENTE DILIGENCIADO CON FOTO RECIENTE, en bienestar universitario de la universidad o en la Fundación Universidad de Antioquia (TEL 2164666).

Servicio social: Se encuentra en poder del Centro de Egresados la Tarjeta Profesional de la abogada UNAULISTA CATALINA MARÍA CARDONA VALENCIA, egresada graduada en 2005. Favor avisarle.

EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: Tu familia UNAULISTA te está esperando. Actualiza tu información y no olvides CARNETIZARTE, aprovechando así los beneficios y descuentos especiales aprobados y conseguidos para ti.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA