CIRCULAR INFORMATIVA

PARA: VICERRECTORES, DECANOS, DIRECTORES DE UNIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS, PROFESORES, EGRESADOS Y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA.

DE: Dr SERGIO NARANJO PÉREZ – RECTOR.

ASUNTO: VISITA DE RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO PARA EL PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

Entre los días 11, 12 y 13 de febrero la Universidad Autónoma Latinoamericana tendrá la visita de pares académicos por parte del Ministerio de Educación Nacional para la evaluación externa correspondiente al proceso de renovación del Registro Calificado del programa de Ingeniería Industrial en atención a la normativa definida por la ley 1188 de 2008.

Los pares académicos son los Ingenieros Octavio Ramírez Torres y Edgar Enrique Ojeda Camargo quienes comprobarán el cumplimiento de las condiciones de calidad para la adecuada prestación del servicio educativo. Esta es una oportunidad no sólo para la aprobación del registro calificado, sino también para evidenciar la dinámica de mejoramiento de la Institución y del programa.

Se pide a los responsables de las diferentes unidades académicas y administrativas tener total disposición para las demandas de los representantes del Ministerio, al igual que contar con la información necesaria que evidencie y respalde el desarrollo académico del programa en cada dependencia de la Universidad.

SERGIO NARANJO PÉREZ