OFERTAS ACADÉMICAS, DE EMPLEO Y DESCUENTOS ESPECIALES

En cumplimiento permanente de nuestra misión, de velar por los intereses de los EGRESADOS UNAULISTAS, y de la comunidad universitaria en general, nos permitimos presentar las siguientes ofertas:


ACADÉMICAS

Se complace nuestra UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA, de ofertar a sus egresados y a los profesionales con título profesional o su equivalente en el exterior en las áreas de Ingeniería, Economía, Contaduría, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, u otros profesionales con experiencia en labores relacionadas con el área gerencial o logística, sus especializaciones de:

GERENCIA ESTRATÉGICA DE MERCADEO, Y GERENCIA LOGÍSTICA, de la mejor calidad, a los costos más accesibles del mercado. $3.400.000 semestre. Los egresados UNAULISTAS, tienen derecho a un descuento del 20%. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 26 de febrero de 2010.

Igualmente se encuentran VIGENTES las inscripciones para la especialización GERENCIA DEPORTIVA, abiertas para profesionales con experiencia mínima de dos años en las áreas del deporte, la recreación o la educación física cumpliendo funciones administrativas, licenciados en deportes, educación física y/o recreación.

Mayor información sobre las especializaciones anteriores en la página web www.unaula.edu.co, o en nuestras oficinas de Posgrados y Admisiones y Registro.


OFERTA LABORAL #66

1- Importante empresa metalmecánica, requiere para el cargo de ASISTENTE DE PRODUCCIÓN, Ingeniero Industrial, hombre, con experiencia aproximadamente de un año en el área de producción, y/o procesos, conocimiento general en administración y manejo de sistemas.
Debe ser una persona organizada, dinámica, recursiva, atenta, cordial, creativa, con capacidad de solucionar problemas y toma de decisiones, trabajo en equipo, y excelentes relaciones interpersonales. SALARIO: $1.500.000.
Cierre de convocatoria: 24 de febrero a las 18:00 horas.
Enviar hoja de vida a hvunaula@gmail.com

2- Importante empresa requiere para apoyar un proyecto de dos meses:

2.1 Coordinador de Proyectos: Profesional en Ingeniería Industrial o sistemas, telecomunicaciones, o estudiante de 8, 9 ó 10 semestre de ellas. Se requiere formación complementaria en conocimientos en sistemas operativos, redes de datos, tecnologías inalámbricas, tecnologías de acceso, protocolo, conmutación y fundamentos de cableado.
Experiencia:* 1 año en atención y solución de requerimientos informáticos en empresas con más de 70 computadores conectados en red;* 1 año en instalación de hardware y software y soporte a usuario informático, para el proyecto servicios profesionales;* 2 años en actividades de administración y soporte de equipos de computo. Salario $1’800.000.

2.2 Tecnólogo o estudiante de sistemas del 7 semestre en adelante en Ingeniería en Sistemas. Certificación de Windows 2000/Windows XP. Formación complementaria conceptos básicos en redes, instalación de hardware y software. Experiencia 6 meses en atención y solución de requerimiento informáticos en empresas con más de 70 computadores conectados en red. Salario $950.000
Enviar para ambos, hojas de vida a hvunaula@gmail.com, antes del viernes 20 a las 12:00 horas.

DESCUENTOS ESPECIALES

Las siguientes empresas de servicio se han unido a nuestro GRUPO DE EMPRESAS AMIGAS, a través de beneficios y descuentos especiales para los Egresados Unaulistas, que se encuentren debidamente carnetizados por el CENTRO DE EGRESADOS. Recuerden para ello solo basta actualizar sus datos, traer una foto 3 x 4 y pagar en caja $20.000. Si dispone de un carné de egresado, que no esté actualmente válido, por no ser expedido por el Centro, previa devolución del mismo, obtiene un descuento del 50%.del valor vigente. Los egresados graduados que sean fundadores, personal administrativo o docente de la U, solo deben traer su foto 3x4 al Centro de Egresados, ubicado en el primer piso del edificio central.

Las nuevas empresas son: JOB CENTER, Centro Inteligente de Negocios, ubicada cerca a UNICENTRO, en la calle 34B #65d-02 Of 201. PBX 4480858, con descuentos del 15% para los Egresados UNAULISTAS debidamente carnetizados, sobre el valor establecido para sus otros clientes, en el alquiler de oficinas temporales o virtuales, de ocupación inmediata, totalmente amobladas y equipadas, por horas, semanas, meses o un año, sin necesidad de ocuparse de las cuestiones administrativas y otros servicios como sala de juntas, salón de conferencias, organización de eventos, mensajería, fotocopiadora, recepción profesional de llamadas, líneas telefónicas exclusiva, tarjetas de presentación, etc.
Los listados de precios se encuentran en poder del Centro de Egresados, para quienes se hallen interesados, en tenerlos como base..
Mayores informes www.jobcenterenlinea.com. Personas responsables: Sara y Luz Amparo Ferrer

2. ZEBRI CARS: UBICADO EN LA CALLE 49 a #55 A 07, calle de la Universidad Autónoma Latinoamericana, teléfono 2318222, continúa ofreciendo sus servicios de parqueadero, con tarifa especial para la comunidad universitaria. Egresado con carné $2.000 hora. Seguros obligatorios a domicilio. Servicios para su auto, de: alineación. Balanceo, etc. Como promoción especial hasta el 31 de mayo, por cada cambio de aceite GULF, gratis ¼. Servicios de Internet.

3 PERIÓDICO EL TIEMPO. PORTAFOLIO Y CAMBIO. Por motivos de restructuración comercial en el Grupo Editorial, EL TIEMPO Y GLOBO MARKETING, provisionalmente y hasta nueva orden, se suspenden para las nuevas suscripciones, los actuales beneficios, mientras nos envían su nuevo portafolio de servicios. Las actuales suscripciones continúan vigentes, agradeciendo sí, nos envíen sus nombres, para efecto de las futuras prórrogas y los nuevos beneficios.

4. CENTRO DE PROFESIONALES. CENTPROF ubicado en la carrera 82 A 335-32 Barrio Laureles. Simón Bolívar. Teléfono 2507697- 4114301 ofrece sus instalaciones con oficinas con y sin secretaria, salones de conferencias, sala de juntas y otros servicios. Descuento para nuestros egresados carnetizados 15% sobre el valor según listados de tarifas, que se encuentran en el centro, para tenerlas como base.
Mayores informes: centroprof@hotmail.com ALEIDA MARÍA GIRALDO. Asesora Comercial.


Atentamente

ÁLVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275-3856361