El Consejo Académico de la Universidad Autónoma Latinoamericana, en reunión que se llevó a cabo el martes 3 de agosto, puntualizó, que el viernes 6 de agosto a las 8:00 p.m. es el útimo plazo para matrícularse, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
  • A las estudiantes que esten a la espera de aprobación de créditos de instituciones como el Icetex, el Fondo EPM y el Fondo Comunitario se les autorizó la matrícula durante este mismo período.
  • Por otro lado, las estudiantes que le adeudan dinero a la institución, deben ponerse a paz y salvo y pagar la inscripción, para poder realizar su matrícula durante esta semana.
  • Fueron aprobadas las matrículas de los estudiantes que se inscribieron en Admisiones y Registro durante los últimos días.
Para poder realizar el proceso de matrícula el estudiante debe ponerse a paz y salvo, si tiene deudas pendientes con la universidad de semestres pasados; diligenciar un formato en la oficina de Admisiones y Registro; pagar la inscripción y proceder con el pago. Todo este proceso debe realizarse durante esta semana, no habrá más oportunidades para matrícularse.