Ingenieros Industriales, Administradores y afines: El Distrito Militar Naval de Medellín ha abierto inscripciones para el ingreso a la Armada nacional como “Cadete Profesional de Infantería de Marina”. Los interesados deben ser del sexo masculino, solteros, sin hijos, menores de 25 años al momento del ingreso, estatura mínima de 1.65 mts, sin tatuajes y con título reconocido por el ICFES. El curso se adelanta en Cartagena, y tiene duración de un año, obteniendo el grado de Subteniente de la Infantería de Marina. Los interesados pueden consultar página web. http://www.haztemarino.mil.com/, correo disme01@gmail.com tel:2345474 o acercarse a la dirección: Cra 77c #51-99

Ingenieros: El homenaje en el Auditorio al egresado unaulista, Presidente de la Cámara de Representantes, Ingeniero Industrial, Carlos Alberto Zuluaga Díaz, se aplazó para el jueves 9 de septiembre a las 7:00 p.m.

Economistas: El próximo 27 de agosto en el Salón Social Agasajos Altovar ubicado en Buenos aires CLL 49 #37-37, se realizará una integración para egresados y estudiantes con bar abierto, buffet y papayera, entre las 8:00 p.m. y las 2:00 a.m.

Contadores: Se requiere contadora recién egresada con tarjeta profesional o que este próxima a recibirla y que tenga experiencia en el área, para laborar en el área de contabilidad de una empresa. Salario $1.400.000. Las interesadas enviar hoja de vida al correo: hvunaula@gmail.com.

Este jueves 26 de agosto a las 6:00 pm en el auditorio Rafael Uribe Uribe conferencia a cargo del Contador Público de la Universidad de Medellín Luis Fernando Martínez sobre la “Prospectiva de la Contabilidad en Colombia, frente a las normas internacionales de contabilidad. Están todos invitados.
Vacantes del Sena: Se encuentran en este momento las siguientes vacantes, que pueden ser consultadas en la página web del Sena http//sne.sena.edu.co/ o en el Centro de Egresados de Unaula: 1- Instructor Ingeniero Administrativo. 6 meses de experiencia. Salario $2.800.000 por prestación de servicios 2- Instructor Emprendimiento Industrial. 24 meses de experiencia. Salario mensual $2.800.000 por prestación de servicios 3- Instructor de Gestión de inocuidad en alimentos. Contrato de prestación de servicios .Salario mensual $2.500.000 4- Instructor en Seguridad e Higiene Ocupacional. Meses de experiencia 12. Salario mensual por prestación de servicios $2.800.000. Todos los cargos requieren disponibilidad para desplazarse en el Oriente Antioqueño.

Para todos los Egresados: El ICETEX está otorgando becas para el exterior así:
1- Curso de inglés avanzado (india) Dura 12 semanas y está dirigido a profesionales de 25 a 45 años con promedio de notas superior a 3.7Plazo hasta el 25 de octubre;
2- Maestría en Econocmía de las Telecomunicaciones (España). Se requiere experiencia mínima de un año en el área de estudio. Plazo hasta el 4 de octubre.Mayores informes http://www.icetex.gov.co/, Enlace “Programas y Becas Internacionales”.

Egresado: Carnetízate y además de participar en las convocatoria laborales en igualdad de condiciones con los egresados carnetizados, recibe los beneficios y descuentos que la Universidad y empresas amigas te otorgan por estarlo.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA