La Universidad Autónoma Latinoamericana también participó en la Feria de Bachilleres 2010, que se realizó del 9 al 13 de agosto, en el Pabellón Azul del Palacio de Exposiciones y Convenciones de Medellín, Plaza Mayor, acompañada de otras 50 instituciones de educación superior quienes expusieron sus programas técnicos, tecnológicos y universitarios.

Con una amplia oferta académica en educación superior, charlas de orientación profesional y actividades lúdicas, la Feria del Bachiller 2010, organizada por la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Educación, reunió en un sólo lugar toda la información que requieren los estudiantes de la ciudad para continuar con sus estudios.

El evento tuvo como propósito convocar a 25.000 estudiantes del grado once de las instituciones educativas oficiales y privadas de Medellín para presentarles la oferta de todas las universidades, fundaciones, corporaciones e instituciones de educación superior, los programas académicos, calendarios y procedimientos para acceder a cada una de ellas, así como las diferentes alternativas de financiación.