Para beneficio de la comunidad UNAULISTA presentamos las siguientes ofertas:

1- Importante sociedad anónima en el campo industrial, requiere CONTADOR(A) o ADMINISTRADOR(A) DE EMPRESAS, con dos años de experiencia para el cargo de JEFE de TESORERIA, y debe tener conocimientos que le permitan contribuir con el desarrollo de sus actividades, al correcto manejo de los ingresos y egresos de la empresa.
Tendrá como misión: Controlar los dineros recaudados por ventas y demás ingresos, así como la disposición de los mismos, mediante procesos de elaboración de presupuestos y flujo de caja, hacer pago a proveedores, relaciones con entidades financieras, y custodia de pagarés, cartas de crédito y giros al exterior, dependiendo en línea directa del Gerente General y del Gerente Administrativo y Financiero, quién es su inmediato superior.
Como valores debe contar con los de respeto, ética, compromiso, vocación de servicio, calidad, profesionalismo, disciplina, honestidad, orden y método, alto sentido de pertenencia, y como factores de riego ocupacional, estará expuesto a riegos ergonómico, mecánico, psicolaboral y público.
Salario entre $1.500.000 y $1.800.000
Interesados enviar hoja de vida a los correos: hvunaula@gmail.com o hvunaulacontadores@gmail.com. Cierre: Agosto 16 a las 18:00 horas

2- Atención ESTUDIANTES DE CONTADURÍA: Sociedad anónima de inversiones turística, solicita aprendices mujeres en el área contable, para trabajar tiempo completo en horario diurno de 8:00 a 17:00 horas, con un salario de $515.000. Cierre: Agosto 15 a las 18:00 horas. Interesadas enviar hoja de vida al correo: hvunaula@gmail.com.

EGRESADO UNAULISTA de PREGRADO Y POSGRADO: El estar carnetizado, o en trámite de serlo, te permite acceder a las ofertas laborales y recibir beneficios y descuentos de la Universidad y empresas amigas.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados