El Centro de Egresados de la Universidad Autónoma Latinoamericana invitan a los Ingenieros Unaulistas, al homenaje que las directivas de la Universidad Autónoma Latinoamericana, encabezadas por el señor Rector Doctor José Rodrigo Flórez Ruiz y el Decano de la Facultad de Ingeniería, Doctor Luis Alberto Herrera, rendirán al ilustre egresado unaulista y nuevo Presidente de la Cámara de Representantes: CARLOS ALBERTO ZULUAGA DÍAZ. El Evento se realizará el próximo 9 de agosto a partir de las 7:00 pm, en el auditorio Rafael Uribe Uribe.

El doctor ZULUAGA, nacido el 14 de marzo de 1956, y egresado graduado de nuestras aulas el 6 de febrero de 1982, ha desempeñado en su brillante trayectoria profesional, entre otros cargos y responsabilidades, los de Vicepresidente de la Cámara de Representantes, período 2004-2005; Congresista desde el año 2002, Concejal de Medellín, 1995-97, 1999-2000, Secretario Concejo de Medellín, Secretario Contraloría de Medellín y Presidente Cámara Junior.
El Centro de Egresados de UNAULA, se asocia a este merecido homenaje y reitera la invitación a nuestros egresados, para que se hagan presentes en el mismo.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
centrodeegresados@unaula.edu.co, cenaula@gmail.com
3856361-3122860275

EGRESADO DE PREGRADO Y POSGRADO: Retorna a casa, tu familia UNAULISTA te espera.