Oferta de trabajo para contadores y estudiantes de quinto año de Derecho:

1- La Corporación Educativa COMBOS, requiere REVISOR (A) FISCAL, que sea CONTADOR Público con matrícula profesional vigente, experiencia acreditada en Revisoría Fiscal y con capacidad de comprobación de las decisiones de la Asamblea General de socios y de la Junta Directiva, entre otros requeridos de su perfil, que junto a las funciones específicas de su cargo pueden ser consultadas en el Centro de Egresados o en la página web de la Corporación, o en su dirección Calle 51 #56ª 35 Tel: 5141672
Contrato por prestación de servicios. Fecha
Límite para la entrega de hojas de vida: 15 de septiembre de 2010, en la dirección registrada o en el correo: combos@une.net.co Asunto: Revisoría Fiscal

2- Asociación mutual LA ESPERANZA “ASMET SALUD” ESS-EPS-S, requiere los servicios de estudiante de quinto año de DERECHO. Los interesados deben enviar hoja de vida al email albaparra@asmetsalud.org.co, con copia a hvunaula@gmail.com, antes del próximo martes 31 a las 10.00, y deben adjuntar fotocopia del certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la Procuraduría, Fotocopia de Certificado de antecedentes judiciales expedido por el Das, y fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía al 150%, presentando los originales en el momento de la entrevista. Contrato a término fijo; salario el mínimo mensual legal vigente.

Egresado unaulista de pregrado y posgrado: El estar carnetizado, o en trámite de serlo, te permite acceder a las ofertas laborales y recibir beneficios y descuentos de la Universidad y empresas amigas. Trae tu foto y el recibo de pago en caja por $20.000. ¡Te esperamos!

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados