1- Importante empresa de INGENIERÍA con más de 500 empleados, requiere ANALISTA CONTABLE, con conocimientos y énfasis en Impuestos, con un año de experiencia en cargos afines, ya que manejaría lo relacionado con declaraciones tributarias, IVA, Retención en la fuente, formularios de Supersociedades, manejo del programa de activos fijos, conciliar cuentas de nómina, analizar cuentas de balance P y G, elaborar documentación devolución de impuestos y dar respuesta requerimientos de entidades externas, etc.

Preferiblemente conozca el software que maneja la empresa que es el Jeidy Edwards, aunque a diferencia de lo relacionado anteriormente esto puede ser subsanable. Se hace necesario,, conocimientos en sistemas de información de usuario final (Word, Excel, Power Point), con experiencia en estos temas.

El funcionario depende en el proceso de gestión financiera del LIDER DE CONTABILIDAD, no tiene empleados a su cargo y su sexo no es relevante.
El horario normal es de lunes a viernes. Salario ofrecido: Entre $2.000.000 y $2.300.000 según la experiencia y conocimientos contables y de impuestos. Cierre de convocatoria Agosto27 a las 14:00. Los interesados enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com

2- DELOITTE, requiere Auditor Senior Medellín, que sea profesional graduado en Contaduría Pública, con experiencia mínima de 4 años en auditoría Externa en firmas de auditoría con manejo de inglés. Código ASM. Interesados enviar hoja de vida indicando el código del cargo antes del 27 de agosto a coportunidad@deloitte.com Con copia oculta a hvunaula@gmail.com

EGRESADO UNAULISTA de PREGRADO Y POSGRADO: El estar carnetizado0, o en trámite de serlo, te permite acceder a las ofertas laborales, en condiciones de igualdad con los egresados que ya lo estén, y recibir beneficios y descuentos de la Universidad y empresas amigas.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados