El pasado lunes 23 de agosto el Rector, Doctor José Rodrigo Flórez Ruiz, se reunió con los 52 profesores de tiempo completo con los que cuenta la Universidad y con los decanos de las facultades.

En esta reunión los profesores manifestaron su apoyo a esta administración y la idea de continuar trabajando mancomunadamente por la universidad y los programas de docencia, extensión e investigación. Por otro lado, se habló de crear grupos de trabajo y realizar este tipo de reuniones de una manera periódica para generar resultados.
También se habló de reconstruir el Proyecto Educativo Institucional, de las competencias para el modelo pedagógico, la importancia de la internacionalización, entre otros temas de interés.
Por otro lado, el Doctor Flórez comentó que en este poco tiempo se ha avanzado en algunos temas y se han consolidado la Oficina de Comunicaciones, la Dirección de Relaciones Internacionales, se adquirieron 20 plataformas en un convenio firmado con la Universidad Eafit y se ha avanzado en la consolidación del Plan de Desarrollo.
Los profesores felicitaron al Rector por esta iniciativa.