El lunes 9 de agosto, a las 6:00 p.m., en las aulas 314 y 315 del edificio central se reunieron algunos profesores y estudiantes, miembros del Consejo Superior y de los Consejos de Facultades, para designar dos representantes de los profesores y dos representantes de los estudiantes para el Consejo de Planeación.

Los profesores eligieron a los siguientes representantes para el Consejo de Planeación:

- Beatriz Mora González, docente de tiempo completo del programa de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingenierías.

- Hernán Darío Aguiar, docente de tiempo completo de la Facultad de Economía.

Por otro lado, los estudiantes eligieron los siguientes representantes:

- Cristian Camilo Álvarez García, estudiante de IV semestre del programa de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingenierías.

- Lina Marcela Toro Ruiz, estudiante de IV año de la Facultad de Derecho.

La instalación del Consejo de Planeación se realizó el miércoles 11 de agosto, en el salón de reuniones del Consejo Superior y contó con la presencia del Señor Rector, Doctor José Rodrigo Flórez; el Presidente del Consejo Superior, Doctor César Castillo, el Director de Planeación, Doctor Jorge Herrera y los dos profesores y los dos estudiantes anteriormente mencionados.