UNAULA SIGUE LA PROMOCIÓN DE SUS PROGRAMAS

Más de 24 mil bachilleres de Medellín visitaron la pasada feria Bachilleres: oportunidades del futuro: Feria del bachiller 2009, realizada en el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, lugar que sirvió también para que la Universidad Autónoma Latinoamericana participara de las actividades académicas allí programadas y de paso ofreciera su oferta educativa a estos jóvenes de la ciudad.

El stand, adornado con tres grandes pendones y una pantalla de plasma que constantemente trasmitía el vídeo institucional, estuvo entre lo más visitados de esta feria. Dos estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Sociales fueron las encargadas de la exitosa promoción de los programas de pregrado que actualmente ofrece Unaula.

Ahora la institución se prepara para Expo-Estudiante Antioquia, que se hará del 16 al 18 de septiembre en el Palacio de Exposiciones, y para la XI Versión de la Feria de Universidades e Instituciones de Educación Superior, la cual se realizará en las instalaciones de la ciudadela comercial Unicentro Medellín, del 24 al 26 del mismo mes.

La división de Admisiones y Registro de Unaula agradece a la rectoría por su patrocinio, y a las personas que estuvieron y que están vinculadas con estas actividades.