LA UNIVERSIDAD AUTONOMA LATINOAMERICANA Y SU CENTRO DE EGRESADOS

FELICITAN

A todos nuestros ingeniosos INGENIEROS UNAULISTAS, que siguiendo los pasos de antecesores suyos como Frederick W Taylor, Henry Fayol, Harrington Emerson y Henry Ford, contribuyen con su ingenio, sus conocimientos, y sus innovaciones; a desarrollar soluciones tecnológicas acordes a las necesidades sociales, industriales o económicas, al celebrarse este 16 de agosto su Día Clásico, deseándoles Éxitos y Prosperidad en sus actividades.

Sea la oportunidad, INGENIEROS DE PREGRADO Y POSGRADO, de invitarlos a vincularse al recién creado Centro de Egresados de UNAULA, ubicado en el edificio central, en donde estamos prontos a actualizar sus datos, para poder así, compartir con ustedes, los avances que se produzcan al interior de la universidad, los progresos en la frontera del conocimiento, las ofertas laborales y la reunificación de toda la familia UNAULISTA, en todos los aspectos de la vida cotidiana.

INGENIEROS UNAULISTAS, que la celebración de su día clásico, y la reflexión sobre su andar profesional, les conduzcan al retorno esperado, para contribuir con su UNAULA, no solo en el mejoramiento profesional de las nuevas promociones, sino también, para mejorar integralmente su propia acción, a través de los programas de desarrollo, fortalecimiento institucional y de educación continua, que la Universidad pueda ofrecerles, y a participar activamente en unión de su propia familia, en las diferentes actividades que se programen hacia el futuro, en aspectos: sociales, científicos, deportivos, culturales, y de interés general, para beneficio e integración de toda la GRAN FAMILIA de UNAULA.

SERGIO NARANJO PEREZ
RECTOR UNAULA

ALVARO ZAPATA MONTOYA
DIRECTOR CENTRO DE EGRESADOS

Invitamos a nuestros INGENIEROS UNAULISTAS, a unirse con su presencia, en los actos programados por la Facultad, este jueves 27 de agosto, en el Auditorio de la Universidad, a partir de las 18:00 horas.

Centro de Egresados de UNAULA: Carrera 55 #49-51Conmutador 5112199 Extensión 141
Correo electrónico: centrodeegresados@unaula.edu.co
Director: Teléfono: 3856361. Correo electrónico: egaula@gmail.com

EGRESADO UNAULISTA: Retorna a casa, tu familia te espera.