FACULTAD DE ECONOMÍA

Estimados/as

Estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo de UNAULA.

En nombre de la Facultad de Economía, los invito a que nos acompañen en la Semana del Economista del 3 al 6 de agosto, en la cual podrán disfrutar de las más variadas actividades académicas y culturales con entrada libre.

La participación de la comunidad Unaulista en estos eventos es de mucha importancia para nuestra facultad, por eso les adjunto la programación detallada.

Jueves 6 de agosto

Auditorio Rafael Uribe Uribe.
Foro regional PYMES y competitividad.

Organizan: la Asociación de Facultades de Economía -AFADECO- y la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

8:40 a 9:00 a.m. Instalación del foro por parte de los funcionarios de AFADECO y el decano de la Facultad de Economía de UNAULA.

9:00 a 9:50 a.m. Conferencia La asociatividad como estrategia de competitividad para las PYMES, a cargo de Ana María Muñoz Restrepo, docente e investigadora de la Facultad de Economía de UNAULA.

9:50 a 10:00 a.m.

Preguntas

10:00 a 10:20 a.m.

Receso

10:20 a 11:10 a.m. Conferencia La Competitividad detrás de la marca país – Colombia es Pasión, a cargo de Saúl Eduardo Cardozo, director de alianzas estratégicas de Colombia es Pasión .

11:10 a 11:50 a.m. Conferencia Hacia el Pleno Empleo: Utopía o Posibilidad, a cargo de Lilia Beatriz Sánchez, presidente nacional de laSociedad Colombiana de Economistas -SCE-.

11:50 a.m. a 12:00 del día

• Preguntas

• Clausura de la Semana del Economista.

Horas de la noche: actividad de integración.

Para mayor información se pueden comunicar al teléfono: 511 2199 ext. 122 y 129.

¡¡¡Esperamos contar con su valiosa presencia¡¡¡

Cordialmente,

Álvaro Javier Correa Vélez