Medellín, 24 de agosto de 2009

OFERTA LABORAL #20

Importante Centro de Innovación, la Agroindustria y el Turismo requiere Responsable de Comunicaciones, que será el encargado de proponer nuevos esquemas de trabajo con base en ambientes virtuales de aprendizaje, disposición al trabajo en equipo, liderazgo y proactividad. Debe ser una persona de excelentes relaciones humanas, con gran capacidad pensante, organizador y generador de procesos; así mismo debe ser capaz de tomar decisiones oportunas y duraderas. Debe ser alguien de reconocida honradez y desempeño ético con creatividad y apertura permanente hacia la organización de eventos u otros actos en el estricto cumplimiento del protocolo empresarial.

Educación básica: título profesional en Comunicación Social, preferiblemente con énfasis organizacional.

Experiencia: mínimo dos años de experiencia profesional comprobada en el área.

Tipo de contrato: prestación de servicios hasta diciembre.

Salario ofrecido: $2.680.000

Vigencia de la convocatoria: agosto 24, hasta las 16:00 horas.

Álvaro Zapata Montoya
Director Centro de Egresados de Unaula
tel: 3856361 0 5112199 extensión 141

Egresado Unaulista de pregrado y posgrado: envía tu hoja de vida a los correos electrónicos hvunaula@hotmail.com o hvunaula@gmail.com , y en lo posible visita nuestras oficinas ubicadas en el edificio central de la Universidad, donde gustosos te atenderemos y recibimos tu hoja de vida en forma impresa.

EGRESADO UNAULISTA: RETORNA A CASA, TU FAMILIA TE ESPERA