PREPARACIÓN DE ECAES

Medellín, 10 de agosto de 2009

Asunto: Preparación ECAES

Para: Estudiantes de la Facultad de Derecho – 5to año y sus profesores

Cordial saludo:

No resulta ajeno para nuestra Comunidad Educativa, el reto que tenemos con los ECAES, no sólo porque sea una manera interesante de posicionarnos como Facultad a nivel regional y nacional, sino básicamente porque de alguna manera en sus resultados podemos dilucidar si los niveles de lectura interpretativa están siendo mejorados, por ejemplo, con la gestión pedagógica dentro del aula. Unido a lo anterior, podemos identificar en qué temas podemos progresar o en cual nos estamos quedando rezagados.

Por tal motivo, entre otros, deseamos invitarlos a participar de un encuentro conversacional sobre un tema de actualidad que podría darnos pistas para resolver algunos asuntos en los ECAES o, sencillamente para actualizarnos en el saber jurídico.

El tema sobre el que versará tal encuentro es: “La S.A.S, Sociedad por Acciones Simplificada: Un Nuevo modelo societario en Colombia". El facilitador del encuentro será el Dr. Oscar Humberto González Benjumea, Abogado UNAULA y Especialista en Derecho Comercial de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Día: Agosto 22 de 2009

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 M.

Lugar: Auditorio del Bloque Central

Esperamos acojan esta invitación, los esperamos!


FERNANDO SALAZAR MEJÍA

Decano


BIBIANA ESCOBAR G.

Coordinadora Académica