Medellín. Agosto 18 de 2009

OFERTA DE EMPLEOS #17

Cumpliendo con uno de los objetivos de la Rectoría de la Universidad Autónoma Latinoamericana y su Centro de Egresados, como es el de impulsar la vinculación laboral de nuestros egresados de pregrado y posgrado, periódicamente estamos informando sobre las posibilidades profesionales, que se requieren de talento humano, y cuya demanda es hecha directamente a través del Centro, O POR OTROS MEDIOS DE CREDIBILIDAD, como es el caso de esta oferta, nos permitimos informar:

ALERTA ABOGADOS PENALISTAS

EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (PNUD), a través del Proyecto 58286: Programa para el fortalecimiento de la justicia en Colombia, y en acuerdo con la Defensoría del Pueblo, invita a todos los abogados con experiencia específica de tres años en derecho penal, y especialización en derecho penal, que sea homologable con 3 años de experiencia específica adicional en materia penal, y adicionalmente posean formación y/o experiencia acreditada en el tema de derechos humanos, DIH y/o derecho penal internacional, y se encuentren interesados en prestar servicios de representación judicial a las víctimas en el marco de la ley 975 de 2005, en la zona de URABA, y en los departamentos de Magdalena, Córdoba, Nariño y Putumayo a inscribir su hoja de vida en el Registro Nacional de Operadores de Defensa Pública de la Dirección Nacional de Defensoría Pública.

El formulario de inscripción puede descargarse de la página web: http://www.defensoría.or.co/ Link Defensoría Pública, con el fin de hacerlo radicar en la calle 55 #10-32 de la ciudad de Bogotá , a más tardar el lunes 31 de agosto hasta las 4:00 p.m. Quienes cumplan todos los requisitos de inscripción, serán llamados a presentar una prueba oral y escrita.

El Centro de Egresados de UNAULA, ubicado en el Edificio Central de UNAULA, agradece a los interesados el envío de una copia de su hoja de vida, a nuestro correos electrónicos, con el fin de actualizar su base de datos para una mejor programación futura de eventos y facilitarle una mayor celeridad de respuesta, en el caso de convocatorias laborales. No se olvide Egresado UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO, que los correos electrónicos hvunaula@hotmail.com y hvunaula@gmail.com , se han destinado, para agilizar el recibo electrónico de sus hojas de vida.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
centrodeegresados@unaula.edu.co ; egaula@gmail.com
Teléfonos: 3856361 y 5112199 extensión 141.

EGRESADO (A) UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: En tu casa, siempre contamos contigo.