OFERTA LABORAL # 9

A través de diferentes medios hemos recibido, las siguientes ofertas de empleo existentes en el mercado, y los requisitos para acceder a tales cargos, se encuentran a disposición de los interesados, en el CENTRO DE EGRESADOS.

1- Gerente de servicio para importante empresa de Cajeros Automáticos: Se requiere Profesional con grado universitario en cualquier especialidad, con título de especialización o maestría en campos relacionados con administración, procesos, proyectos o calidad.

2- Importante empresa del sector automotor, requiere Director Nacional de Repuestos: El candidato debe ser Ingeniero con buen nivel de inglés y experiencia de 4 años en manejo de inventarios, y liderando equipos de ventas.

3- Cooperativa Financiera del orden nacional, requiere para su sede en Villavicencio: Economista, Contador o Ingeniero Industrial, para el cargo de Analista en recuperación de cartera. Experiencia mínima de un año en el manejo de estrategias de recuperación de cartera.


EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO O POSGRADO: Visítanos en el edificio central donde con gusto te atenderemos, mientras actualizas tu base de datos, o envíanos tu hoja de vida a cualquiera de los siguientes correos: hvunaula@gmail.com, centrodeegresados@unaula.edu.co o egaula@gmail.com . Teléfonos: 385 6361 ó 5112199 extensión 141 .


ÁLVARO ZAPATA MONTOYA
DIRECTOR CENTRO DE EGRESADOS UNAULA



Egresado UNAULISTA: Retorna a casa, tu familia te espera.