Medellín, 25 de agosto de 2009

El Departamento de Bienestar Universitario y Extensión Cultural de la Universidad Autónoma Latinoamericana, se complace en informar a la comunidad universitaria, que en la segunda parada de los Juegos Zonales Universitarios, en la modalidad de levantamiento olímpico de pesas, la estudiante-deportista de la especialización en Gerencia Financiera, LILIANA MARÍA IDARRAGA MESA, sacó tres medallas de oro en arranque, envión y total, imponiendo un nuevo registro en los zonales universitarios.
¡PARA ELLA NUESTRAS FELICITACIONES!

En el próximo Festival de la Canción Universitaria, que se hará en el teatro de la Universidad de Medellín, el lunes 7 de septiembre a partir de las 2 de la tarde, nuestra institución estará representada por la estudiante de la Facultad de Derecho DIANA CAROLINA ROJO, luego de que se clasificara en primer lugar en el festival interno, realizado en el primer semestre.

En los Juegos Ciudad de Medellín, organizados por el INDER, la institución está participando en la modalidad de fútbol sala masculino.
La Universidad tomará participación en la Segunda Parada de los Juegos Zonales Universitarios en la modalidad de fútbol masculino, a realizarse a partir del 5 de septiembre.

Indeportes Antioquia ha convocado las instituciones de educación superior, a tomar participación en un torneo organizado por esta entidad, siendo uno de ellos baloncesto, y para el cual nos estamos preparando con todo el entusiasmo y responsabilidad que lo amerita; los entrenamientos se realizan en la unidad deportiva María Luisa Calle, a las dos de la tarde.

La regional de Ascundeportes Antioquia, con el concurso de las oficinas de bienestar universitario institucionales, realizará la Tercera Caminata Ecológica, está vez en el municipio de Barbosa, el domingo 6 de septiembre (mayor información sobre esta caminata en Bienestar Universitario).

“POR UN MEJOR BIENESTAR CADA MAÑANA”

Cordialmente,

CARLOS MARIO LONDOÑO SIERRA