Medellín. Agosto 10 de 2009

OFERTA DE EMPLEOS #10

Cumpliendo con uno de los objetivos del Centro de Egresados, como es el de impulsar la vinculación laboral nuestros egresados de pregrado y posgrado, periódicamente estaremos informando sobre las posibilidades profesionales, que se estén requiriendo de talento humano, y cuya demanda sea hecha directamente a través del centro o por otros medios de credibilidad, como es el caso de esta oferta.

1. El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Colombia, ha abierto la vacante para ocupar el cargo de SUSTAINABLE DEVELOPMENT PROGRAMME ANALYST NO-B. Los interesados deben ingresar a la página web http://www.pnud.org.co/ en la sección de oportunidades laborales, donde pueden encontrar los términos de la referencia. La convocatoria se cierra el viernes 14 de agosto.

2. Empresa multinacional, requiere CONTADOR PÚBLICO, CON EXPERIENCIA MíNIMA DE DOS AÑOS. Proactivo con iniciativa, con buen manejo de paquetes contables ,conocimientos de inglés y buen manejo de sistemas.

Para mayor información, visite nuestras oficinas del Centro de Egresados ubicadas en el Edificio Central de UNAULA, donde gustosos lo atenderemos, le recibimos impresa su hoja de vida y le actualizamos su base de datos, para una mejor programación de eventos futuros y una mayor celeridad de respuesta, en el caso de convocatorias laborales.

No se olvide Egresado UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO, que el correo electrónico hvunaula@gmail.com, se ha destinado, para agilizar el recibo electrónico de sus hojas de vida.



ATENTAMENTE

ÁLVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
centrodeegresados@unaula.edu.co ; egaula@gmail.com
Teléfonos: 3856361 y 5112199 extensión 141