Medellín, Agosto de 2009

PARA: Familias de los estudiantes de la facultad de Contaduría Pública de UNAULA
DE: Decano de la facultad.

ASUNTO: Invitación

La facultad de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma Latinoamericana tiene claro que el logro de efectividad en el proceso educativo que conduzca a una educación más humana y con sólidos cimientos afectivos, requiere conformar un equipo entre los docentes, los alumnos y los integrantes de sus familias.

Por eso, la Facultad creó el programa de Escuela de Padres: “FAMILIAS AUTÓNOMAS”, con el ánimo de vincular a padres de familia y esposos(as) de sus estudiantes, para facilitar el logro de los objetivos académicos mediante el compromiso y el concurso de las familias, las cuales, si bien se ven afectadas por las exigencias propias de la vida estudiantil de sus integrantes, también pueden contribuir con eficacia al proceso, en la medida en que son el principal apoyo con el que cuentan los alumnos.

En este sentido, nos es muy grato invitarlo(a) a la segunda reunión de la Escuela de Padres “FAMILIAS AUTÓNOMAS”, que se llevará a cabo el sábado 29 de agosto a las 10:00 horas en el Auditorio central de la Universidad “RAFAEL URIBE URIBE”, mayor información en la Facultad de Contaduría Pública, teléfono 511 21 99 extensión 201, correo electrónico: contaduría@unaula.edu.co

Durante la reunión tendremos una conferencia sobre el tema: “Los espejos del ser – Una reflexión sobre el desarrollo de la personalidad y las modificaciones del joven como reflejo de su ser familiar”, a cargo del Psicólogo egresado de la Universidad de Antioquia Carlos José Giraldo Jaramillo, quien tiene amplia experiencia en el manejo de la problemática relacionada con los procesos educativos de niños y jóvenes, a quien ustedes podrán presentar todas las inquietudes que tengan al respecto.

Esperamos contar con su presencia, la cual redundará en el mejor estar de los estudiantes y en la optimización de sus resultados personales y académicos.

Cordialmente:
Jorge Alberto Sánchez Giraldo