La Editorial de la Universidad Autónoma Latinoamericana publica la Edición N° 31 de la Revista Círculo de Humanidades que se hace anualmente; en esta se encuentran contenidos de interés como:
• Peirce y la representación
• Terapia cognitiva con parejas - Enfoque racionalista
• El malestar en la cultura y la pregunta por la infelicidad humana
• El policía y el maestro de la escuela. Dinamizadores del proceso de formación del ciudadano en Cartagena: 1880 – 1990
• Aprender a escribir y escribir para publicar imitación, autoridad y conocimiento en el Seminario del Nuevo Reino de Granada
• El contexto de la salsa en el entorno citadino, clave en la comprensión del fenómeno socio – musical
• Sin demócratas no hay democracia
• La inteligencia emocional en las adolecentes son Síndrome de Turner
Además la casa editorial manifiesta “Nuestra UNAULA esta activa, es un hervidero de discusiones internas por su futuro y, por tanto, el de su comunidad universitaria. Si la voz del Rector es la voz es la voz de la conciencia universitaria dirigida a los acontecimientos sociales, este tiene un doble compromiso, y por lo tanto, debe de saber con seguridad qué es y para qué es la universidad. Entender que la universidad más que una bella estructura arquitectónica y tecnológica, es una fuerza social, es la conciencia de la sociedad. Por ello, la primera autoridad universitaria ha de ser humanista, antes que termino o inversionista. Es el trabajo con los otros, en equipos interdisciplinarios, debatiendo aspectos académicos y administrativos, lo que permitiría generar consensos al interior de la universidad y proyectar su futuro con bases sólidas. Ser administrador universitario implica saber de empresa, pero no se puede reducir a ello. La empresa generadora de conocimientos no se desarrolla con la misma lógica que la empresa generadora de bienes de consumos materiales. Nuestro producto básico es un sujeto formado para la vida, para el servicio de la sociedad, para la producción de bienes de consumo, por ello, decir sobre las teorías enfoques, corrientes y perspectivas desde las cuales los vamos a formar, es, en última instancia, la discusión básica de la comunidad universitaria”

Los interesados pueden adquirirla revista en la caja de la Universidad Autónoma Latinoamericana por tan solo $10.000.