Nos complace informar a la comunidad universitaria, que ha sido firmado entre la Universidad Autónoma Latinoamericana y el Club Medellín, un convenio entre ambas corporaciones con duración abierta entre ellas, y de vinculación del egresado con duración de un año, destinado a ofrecer privilegios y beneficios especiales a los Egresados de UNAULA.

Planes de vinculación: Mediante este convenio los egresados de UNAULA, podrán hacerse miembros del Club, mediante una cuota de $123.000 mensuales y con la cual tienen derecho a afiliar como sus beneficiarios al grupo familiar (hijos, cónyuge, suegros y padres). Adicionalmente tener 2 invitados 2 veces en el mes, para disfrutar en compañía de amigos o familiares.

Beneficios: Las personas que se inscriban al convenio, podrán disfrutar de confortables y cómodas instalaciones como: Bar y restaurante. Salones para eventos sociales y empresariales con ayudas y equipos audiovisuales. Salas de televisión, lectura y descanso.
Zonas húmedas: Sauna y turco. Piscina climatizada. Gimnasio, spinning, aeróbicos. Cancha de squash. Sala de belleza. Salón de juegos y billares.

Otros beneficios adicionales: Clases de gimnasia sin costo. Clases de Squash a $10.000 socios y $12.000 invitados, con duración de 45 minutos. Clases de hidroterapia. Masajes relajantes $25.000. Gimnasio. Piscina. Sauna. Turco. Billares. Fonda. Sala de descanso y Tv.
Asistir sin pagar cover, a eventos y bailes realizados en el club.
Realizar todo tipo de eventos o reuniones en los diferentes salones con un descuento especial.
Parqueadero por hora $1.000 y mensualidades $65.000

Además, se puede asistir o participar en las múltiples actividades culturales, deportivas y de recreo que se realizan al interior de las instalaciones, y disfrutar de los Canjes que el club tiene con diferentes clubes de otras ciudades por medio de los cuales, los socios pueden disfrutar de las instalaciones y servicios de dichos clubes en las mismas condiciones en que las disfruta en Medellín.

Para la vinculación del Egresado, se requieren los siguientes documentos:

• Presentación del carnet de egresado de la Universidad, expedido por el CENTRO DE Egresados de UNAULA.
Firma de pagaré
Firma de carta de instrucciones.
Fotocopia de la Cédula

Con el fin de mayor agilidad y seguimiento del proceso, favor dar aviso previo al Centro de Egresados donde gustosos registraremos su interés y le ampliamos la información que necesiten.

Egresado UNAULISTA de pregrado y posgrado: Carnetízate y aprovecha los beneficios y descuentos que la Universidad y empresas amigas te ofrecen. Para ello solo basta traer al Centro de Egresados ubicado en el primer piso del edificio central, el recibo de pago en caja por $20.000, una foto tipo documento y firmar el registro respectivo.

JOSE RODRIGO FLOREZ RUIZ
RECTOR