Reconocimiento “El Ingeniero Ilustre” al DOCTOR CARLOS ALBERTO ZULUAGA, PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

• La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma Latinoamericana, le hará un reconocimiento al doctor Carlos Alberto Zuluaga, Presidente de la Cámara de Representantes.

• El reconocimiento es el “Ingeniero Ilustre”, el cual se le entrega a un egresado de dicha facultad que tenga méritos para recibirlo.

Mañana, jueves 9 de septiembre de 2010, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma Latinoamericana, le otorgará el reconocimiento el “Ingeniero Ilustre” al Doctor Carlos Alberto Zuluaga, Presidente de la Cámara de Representantes.

El Doctor Carlos Alberto Zuluaga es egresado de la Facultad de Ingeniería, del pregrado de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma Latinoamericana – Unaula, ha sido una persona que ha desempeñado un papel muy importante en su crecimiento, además de ser muy allegado a toda la comunidad unaulista.

Hoy, la Universidad quiere destacar y resaltar esta labor que ha desarrollado durante todos estos años como gobernante y el apoyo que le ha brindado a la Universidad durante muchos años.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio “Rafael Uribe Uribe”, aula máxima de la universidad, a las 7:00 p.m.