En el marco de la celebración de los 15 años de McDonald´s en Colombia, la compañía ha creado una serie de beneficios para las universidades cercanas a los restaurantes.

Todos los estudiantes y personas que pertenezcan a la Universidad Autónoma Latinoamericana, cada vez que compren un McCombo de su preferencia, pueden recibir una hamburguesa con queso, unas papas y gaseosa pequeña o un cono gratis.

Este beneficio es válido al presentar el carnét de la Universidad Autónoma Latinoamericana, en McDonald´s de San Diego, a partir del primero de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2010.

Para la compañía es muy importante contar con clientes como los de la Universidad Autónoma Latinoamericana, por eso es importante que los estudiantes y profesores hagan extensiva esta información a sus compañeros y de esta forma disfrutar de los productos y beneficios que McDonald´s ha creado.