El Consejo Académico de la Universidad Autónoma Latinoamericana aprobó el calendario de inscripciones y matrículas para el período 2011 - 01, para pregrado y posgrado. A continuación se describe el proceso de inscripción, indicando fechas para desarrollar dicho trámite:

INSCRIPCIONES PREGRADO: del 27 de septiembre al 27 de noviembre de 2010.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
1. Cancelar los derechos de inscripción adquierindo un PIN por $80.000 (ochenta mil pesos) en:
- Oficinas del Banco Popular
- Caja de la Universidad (sede principal).

2. Ingresar a la página de la Universidad www.unaula.edu.co, en donde le aparece INSCRIPCIONES, para acceder al respectivo formulario.

3. Diligenciar el formulario de inscripción e imprimir una copia personal.

4. Serán admitidos los estudiantes que hayan obtenido los puntajes más altos en las Pruebas de Estado, el número de admitidos lo determina el comité de admisión.

PROGRAMAS OFRECIDOS:
Contaduría Pública
Ingeniería Informática
Economía, con énfasis en Comercio Internacional
Administración de Empresas
Licenciatura en Ciencias Sociales

5. El resultado de admisión se publicará el día 29 de noviembre a las 3 p.m. en la página web de resultados y en la cartelera de Admisiones.

Informes: Admisiones Tel. 5112199 ext. 116 y 137, email:admisiones@unaula.edu.co

MATRÍCULAS PREGRADO: Del 29 de noviembre al 15 de diciembre de 2010

PROCESO DE MATRÍCULAS PARA ESTUDIANTES ADMITIDOS

1. Diligenciar e imprimir el formulario de prematrícula en la página http://www.unaula.edu.co/.

2. Imprimir el cupón de pago del derecho de matrícula –incluye tres copias-.

3. Cancelar los derechos de estudio 2011/01 en: Banco Popular (cualquier sucursal) o Banco de Bogotá sucursal Avenida Colombia o Bancolombia o en la caja de la Universidad.

4. Presentar el formulario de prematrícula, el recibo de pago cancelado y la siguiente documentación en la respectiva Facultad, para la legalizar matrícula.
- Acta de grado original o fotocopia autenticada del diploma de bachiller autenticada en notaría o constancia de haber cursado el grado once.
- Copia del resultado de las Pruebas de Estado.
- Original del Registro civil de nacimiento o fotocopia autenticada.
- Cuatro fotografías tamaño 3x4.
- Fotocopia ampliada a 150 del documento de identidad.
- Fotocopia ampliada a 150 de la libreta militar si la tiene.
- Firmar la matrícula.

INSCRIPCIONES POSGRADOS: del 19 de octubre al 15 de diciembre de 2010

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
1. Cancelar los derechos de inscripción adquierindo un PIN por $90.000 (noventa mil pesos) en:
- Oficinas del Banco Popular
- Caja de la Universidad (sede principal).

2. Ingresar a la página de la Universidad www.unaula.edu.co, en donde le aparece INSCRIPCIONES POSGRADOS, para acceder al respectivo formulario.

3. Diligenciar e imprimir el formulario de inscripción.

4. La selección se hará teniendo en cuenta la experiencia o interés ocupacional en el área.

ESPECILAIZACIONES OFRECIDAS:
Derecho Administrativo
Cultura Política: Pedagogía de los Derechos Humanos
Derecho procesal Penal
Gerencia Financiera
Seguridad Social
Economía del Sector Público
Revisoría Fiscal
Gerencia Deportiva
Legislación Tributaria
Gerencia Estratégica en Costos
Gerencia Estratégica de Mercadeo
Gerencia Logística

5. El resultado de su admisión puede seer consultado a partir de las 10:00 a.m. del siguiente día hábil.

6. Los admitidos deben diligencciar la matrícula de acuerdo al procedimiento.

Informes: Admisiones y Registro. Tel. 5112199 ext. 116 y 137, email:admisiones@unaula.edu.co

MATRÍCULAS POSGRADO: ddel 20 de octubre al 15 de diciembre de 2010.

PROCESO DE MATRÍCULAS PARA ESTUDIANTES ADMITIDOS

1. Diligenciar e imprimir el formulario de prematrícula en la página www.unaula.edu.co.

2. Imprimir el recibo de pago del derecho de matrícula –incluye tres copias-.

3. Cancelar los derechos de matrícula 2011/01 en: Banco Popular (cualquier sucursal) o Banco de Bogotá sucursal Avenida Colombia o Bancolombia o en la caja de la Universidad.

4. Presentar el formulario de inscripción y de matrícula, el recibo de pago cancelado y la siguiente documentación en la Facultad de Posgrado, para la legalizar matrícula.

- Original de Acta de Grado que lo acredita como profesional o fotocopia de la misma autenticada por la institución educativa o notaría. Los egresados de Unaula no requieren autenticación.

- Cuatro fotografías tamaño 3x4.

- Fotocopia ampliada a 150, del documento de identidad.

Nota: Los egresados de Unaula, tienen derecho a solicitar gratuitamente la copia del acta de grado en Admisiones y Registro.