La Universidad Autónoma Latinoamericana realizará sus fiestas anuales entre el 13 y el 17 de septiembre, para celebrar el aniversario número 44, de un trabajo continuo por la educación de Antioquia.

En esta ocasión, la comunidad universitaria podrá contar con eventos deportivos, recreativos, culturales y académicos.

Que sea esta una ocasión para que la comunidad universitaria se integre y disfrute de estos espacios que son para el bienestar de todos.

La siguiente es la programación de las Fiestas Unaula 2010.

Lunes 13 de septiembre

10:00 a.m.: Evento de de Apertura a cargo del Dr. José Rodrigo Flórez Ruiz Rector. Patio de Las Palmeras.
11:00 a.m.: Emisora Energía 97.9. Patio de Las Palmeras
10:00 a.m. a 8:00 p.m.: Trueque del libro. Patio de las Palmeras
2:00 p.m.: Torneo de tenis de mesa. Patio de las Palmeras
7:00 p.m.: Cuentero Elkin Mauricio Posada “Cosiaca”. Patio de las Palmeras

Martes 14 de septiembre
10:00 a.m. a 8:00 p.m.: Feria Artesanal. Patio de las Palmeras
10:00 p.m.: Maratón Elíptica Carlos Mario. Patio de las Palmeras
4:30 p.m.: Torneo de ajedrez Carlos Mario. Patio de las Palmeras
6:00 p.m.: Inauguración Cátedra Abierta “Antonio García Nossa sobre asuntos Latinoamericanos”. Conferencia: “Independencia de la República Argentina: 25 de mayo de 1.810 a Unasur”. Conferencista: Teniente General (R) Martín Antonio Balza Bibiana y comunicaciones Auditorio “Rafael Uribe Uribe”.
6:30 p.m.: Obra de teatro “El juicio final” de José de Jesús Martínez (Panamá) Ovidio Teatro Universitario – TEU. Edificio Central.

Miércoles 15 de septiembre
10:00 a.m. – 8:00 p.m.: Feria Artesanal. Patio de las Palmeras
12:00 M.: Evento empleados Claudia - Catalina Biblioteca “Justianiano Turizo Sierra” tercer piso
2:00 p.m.: Torneo de X - Box. Bienestar Universitario
5:00 p.m.: Demostración de Esgrima. Patio de Las Palmeras
6:00 p.m.: Festival de la canción “Talento Unaula”. Patio de las Palmeras
7:00 p.m.: Ballet Folclórico Unaula. Patio de las Palmeras

Jueves 16 de septiembre
10:00 a.m.: Lanzamiento Material bibliográfico de Educación y Pedagogía. Biblioteca “Justianiano Turizo Sierra”
11:00 a.m.: Torneo de fútbolito femenino. Calle
4:00 p.m.: Inauguración Sala de Cómputo. Nueva Sala de Cómputo – Edificio Central
5:30 p.m.: Asamblea de Fundadores. Auditorio “Rafael Uribe Uribe”
8:00 p.m.: Concierto de los años 60´s y 70´s. Patio de las Palmeras

Viernes 17 de septiembre
10:00 a.m. a 12:00 M.: Emisora Tropicana. Parqueadero del nuevo edificio
11:00 a.m.: Sancochos. Parqueadero del nuevo edificio.
2:00 p.m.: Final torneo de fútbolito femenino. Calle
4:00 p.m.: Premiación de los diferentes torneos. Parqueadero del nuevo edificio.
5:00 p.m.: Evento de Clausura con Reggaeton, papayera y grupos musicales. Parqueadero del nuevo edificio

¡Anímate y disfruta de las fiestas universitarias!