El pasado viernes 27 de septiembre, a las 4:00 p.m. se realizó la inauguración de la sala de profesores de la decanatura de posgrados. Fue así como el rector de la Universidad, José Rodrigo Flórez, suma un heccho más, en su listado de logros, en tan corto tiempo.

El Decano, los ccordinadores, los profesores y el apoyo administrativo de esta decanatura, recibieron con beneplácito este hecho, ya que es un espacio muy agradable, donde ellos, van a poder compartir experiencias, logros y formar un gran equipo de trabajo.

El Rector recordó a los asistentes que la idea es seguir fortaleciendo esta facultad con nuevos posgrados y proque no maestrías que nos ayuden a crecer más en el sector educativo, industrial y empresarial.