Los días 23, 24 y 25 de septiembre, la Ciudadela Comercial Unicentro Medellín, realizará la "XII Feria Universidades e Instituciones de Educación Superior", evento que cada año cuenta con la vinculación de las más reconocidas entidades del sector de educación. El stand de la Universidad Autónoma Latinoamericana estará cerca a la plazoleta principal al lado de Prodiscos.

Además entre el 4 y el 8 de octubre la Universidad participará de Expo - Juventud Estudiantil "CERI" 2010 ¡Donde los estudiantes encuentran todo!. Esta feria se realizará en las instalaciones del Colegio el Rosario de Itagüí. El stand de la Universidad Autónoma Latinoamericana estará ubicado al lado del stand de Teleantioquia, empresa homenajeada por sus 25 años.