RESOLUCIÓN RECTORAL # 126 de 2009
(21 de octubre de 2009)

Por la cual se hace un nombramiento,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA, EN EJERCICIO DE LAS FUNCIONES ESTATUTARIAS Y REGLAMENTARIAS, EN ESPECIAL LAS CONFERIDAS POR EL LITERAL (D) DEL ARTÍCULO 24, DE LOS ESTATUTOS,


CONSIDERANDO:

PRIMERO: Que el día 31 de julio de éste año, se terminó el contrato de trabajo con el Vicerrector Administrativo de la Universidad, doctor Álvaro Ochoa Morales.

SEGUNDO: Que el doctor ALFONSO TITO MEJÍA RESTREPO ha venido desempeñando el cargo de Vicerrector Administrativo, por encargo.

TERCERO: Que es necesario proveer dicho cargo en propiedad, para la buena marcha de la Universidad.

CUARTO: Que el Consejo Superior de la Universidad, mediante Acuerdo # 12 del 15 de octubre de 2009, eligió la terna de candidatos, para ocupar el cargo de Vicerrector Administrativo, de conformidad con lo establecido en el artículo 24 de los Estatutos, la cual envió a la rectoría para hacer el respectivo nombramiento.

QUINTO: Que el doctor ALFONSO TITO MEJÍA RESTREPO, se encuentra en la terna de candidatos enviada por el Consejo Superior Universitario y cumple con los requisitos exigidos para ocupar dicho cargo.

RESUELVE:

Art. 1º. Nombrar al doctor ALFONSO TITO MEJÍA RESTREPO, identificado con la cédula de ciudadanía # 8.351.096 de Medellín, para ejercer las funciones como Vicerrector Administrativo de la Universidad.

Art. 2º. El doctor ALFONSO TITO MEJÍA RESTREPO, tomará posesión del cargo en el día de hoy ante el rector de la Universidad.


COMUNÍQUESE. Dado en Medellín, el 21 de octubre de 2009.




SERGIO NARANJO PÉREZ
Rector