SE DIRIGE A SUS CONTADORES (AS)

OFERTA LABORAL # 48

IMPORTANTE EMPRESA EXPORTADORA, REQUIERE CONTADOR (A) GENERAL, para ocupar el cargo de JEFE DE CONTABILIDAD.

El o la aspirante, debe contar con una experiencia de 5 años en el área de exportaciones, con conocimientos en dicha área, impuestos, laboral, y tributaria. Preferiblemente con manejo de SOFTLAND, aunque no es indispensable.
Entre sus habilidades debe tener: Liderazgo, capacidad para tomar decisiones, proactividad, buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Entre las responsabilidades del cargo, están: Elaboración de balances, Declaración de IVA y RETEFUENTE, Manejo de inventarios, Tributaria y Laboral.
Ciudad: Medellín. Horario: lunes a viernes de 08:00 A.M a 5:00 P.M.
SALARIO: $3.000.000
CIERRE DE CONVOCATORIA: Octubre 22 a las 12:00 A.M
EGRESADO UNAULISTA ENVIA TU HOJA DE VIDA AL CORREO hvunaula@gmail.com, o hvunaula@hotmail.com.

RECUERDA que para los hijos y nietos de FUNDADORES Y EGRESADOS CASADOS, y hermanos o sobrinos de EGRESADOS SOLTEROS, se ha programado el próximo 31 de Octubre la GRAN FIESTA UNAULISTA DE LOS NIÑOS. Habrá obra de teatro y regalos para los niños asistentes. Cupo limitado. Inscripción previa en la oficina del Centro de Egresados. No tardes en hacerlo.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
Tel: 3856361. 5112199 Ext 141. Cel: 3122860275

EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: consulta la página web de la Universidad y conoce las ofertas de empleo y otros eventos.

EGRESADO DE PREGRADO Y POSGRADO: RETORNA A CASA. TU FAMILIA UNAULISTA CUENTA CONTIGO.